Make your own free website on Tripod.com
E·-mail Gratuito Chat Predicción del Clima en Bogotá Tarjetas Virtuales Mapa Virtual de Villas de Granada Clasificados del Sector Yahoo

www.villasdegranada.zzn.com

ARCHIVOS X

LA VERDAD Capitulo Final (continuación)

 

Gibson le dice a Mónica y a doggett que en realidad mulder y scully no fueron a Canadá sino a Nuevo México y que la gente del complot ya sabe donde están y que irán a matarlos, Mónica y doggett van a prevenirlos.

Dos helicópteros se dirigen allá para bombardear las ruinas en donde esta escondido el hombre cáncer y donde también están mulder y scully, ellos salen corriendo de ahí, y se encuentran a Mónica y doggett; el hombre cáncer se queda sentado en una de las cuevas esperando a morir. Cada pareja sale huyendo de ahí cada cual por su lado logrando escapar.

 

Las ultimas escenas son iguales con las escenas del motel en el capitulo piloto. Scully en la cama y mulder en el suelo sentado, hablan sobre la verdad que han buscado y que finalmente encontraron, a diferencia del capitulo piloto ella besa las yemas de los dedos de el, mulder sube a la cama con ella y la rodea con sus brazos.

Fin.

(6 de 6, continua en la próxima pagina)

 
Sección Comercial



Servicios VillasDeGranada.zzn.com

Resolución mínima de 800x600 © Indusoftware, E-mail: info@villasdegranada.zzn.com

Copyright © 2001 - 2002. Villas De Granada Virtual. www.villasdegranada.zzn.com. All rights reserved.